top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosé Luis Castillo Márquez

Pisos de Poliuretano


Estos suelos industriales están hechos de resina de poliuretano y tienen un gran aspecto. Las resinas de poliuretano se componen de dos componentes, llamados A y B, donde A es la resina "coloreada" y B es el endurecedor o catalizador. Esta mezcla puede usarse como pintura o revestimiento, o mezclarse con agregados (principalmente arena de cuarzo) para hacer mortero.


La cantidad de árido utilizado y su granulometría determinan el espesor, la resistencia y el acabado del suelo. En la construcción de pisos de poliuretano, la preparación de la superficie es fundamental, lo que determina el éxito y la calidad del 80% de la aplicación.


En PADOCK S.A.C contamos con un equipo dedicado a la correcta preparación e instalación de superficies.


En la familia y tipos de pavimentos de poliuretano se encuentran los pavimentos de cemento poliuretano. El sistema de suelo especial está compuesto por una mezcla de resinas de poliuretano y áridos minerales y cementosos, cuya aplicación final da como resultado un revestimiento de óptimas resistencias mecánicas y químicas. Gracias a una característica especial, ofrece una protección óptima para áreas sujetas a altas y bajas temperaturas de -40 °C a 140 °C.

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page