top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosé Luis Castillo Márquez

Pisos Epóxicos

Los Pisos epóxicos son adecuados para muchos entornos industriales. El revestimiento consiste en nivelar la preparación del piso para sellar los poros del piso mediante la aplicación de una imprimación compuesta por polímeros epoxi adicionados a una carga mineral de alta dureza intercalada con arena de cuarzo la cual se incorpora al mortero por gravedad, aportando así mayor dureza, regularidad y espesor al piso.


Este tipo de recubrimiento también incluye la aplicación de una imprimación de epóxico, diseñada para garantizar una mayor adherencia del recubrimiento al sustrato.



Su grosor de grado varía de 1,5 mm a 10 mm, para cumplir con los diferentes requisitos de flujo y planitud, y soportar flujo medio y alto. Un acabado de pintura epóxica 100 % sólidos de alto espesor complementa el revestimiento y le da un aspecto muy limpio y brillante. La combinación de los diferentes elementos que componen este revestimiento multicapa confiere al suelo una resistencia excepcional, un alto estándar estético así como una alta resistencia a los productos químicos ya la abrasión.



222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page