top of page

SERVICIOS PRADOCK

Pisos industriales, pavimento, y drywall

pisos epoxicos

Recubrimientos de alto rendimiento

Pisos de Expóxico y poliuretano

En Pradock Pisos Industriales, contamos con una amplia variedad de opciones de recubrimientos de alto rendimiento para pisos industriales, estos pueden ser a base de epóxico, o poliuretano. Cada uno de estos materiales ofrece características únicas que se ajustan a las necesidades específicas de cada tipo de industria, los recubrimientos de alto rendimiento son los más indicados para ambientes con tráfico intenso, sujetos a impactos o agresiones químicas.

Servicios: Servicios

Los pisos petrificados son los más resistentes y duraderos. Se utilizan comúnmente en patios, terrazas, balcones, cocinas y baños. Se pueden cortar a medida y por encargo según las necesidades del cliente. En el mercado, se pueden encontrar en planchas estandarizadas y bloques menores con diferentes aspectos que van desde el rústico mate hasta el pulido brillante.

pisos petrificados

Pisos Petrificados

Toda nuestra experiencia a su servicio

piso vitrificado

Pisos Vitrificados

El acabado premium que está buscando

El vitrificado de suelos es un proceso de pulido y barnizado que busca reducir la porosidad del material y proporcionar una capa resistente y antideslizante. En Pradock Pisos Industriales, ofrecemos servicios de vitrificado de suelos de alta calidad y contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para garantizar resultados excepcionales en cada proyecto.

Las losas de concreto se clasifican según su uso, consideraciones técnicas y acabado. Es importante elegir el tipo de concreto que cumpla con los requerimientos y características específicas del piso o losa a construir, incluyendo la resistencia al desgaste y al impacto, tipo de agregados, acabado y curado del concreto. En Pradock Pisos Industriales, ofrecemos una amplia variedad de opciones de pisos y losas de concreto que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

vaciado de concreto

Losas de concreto

Toda nuestra experiencia a su servicio

drywall

Drywall

Los mejores constructores a su disposición

El drywall es un material de construcción compuesto por una lámina de yeso recubierta por ambas caras con papel resistente y adherente. Es una opción popular para la construcción de interiores debido a su resistencia al fuego, facilidad de instalación y bajo costo. En Pradock Pisos Industriales, ofrecemos servicios de instalación y construcción en drywall de alta calidad y a medida para cada proyecto.

bottom of page